14.7.11

Google+ ¿Que es eso?

El lanzamiento de la red social de Google ha generado un enorme revuelo y ha desatado la fiebre entre los aficionados al universo social pero, ¿Google+ ya ha logrado darse a conocer entre el público general?
La respuesta que han obtenido las cámaras de NetMediaEurope en una encuesta realizada a pie de calle es clara: los ciudadanos de a pie no conocen la nueva red social de Google y buena parte de ellos no están interesados en conocerla.

La respuesta obtenida en este sondeo contrasta enormemente con las informaciones que estamos recibiendo día tras día sobre Google+ y que nos hablan de una auténtica revolución que en sólo dos semanas ya podría haber superado los 10 millones de usuarios (750 en Facebook), a pesar de estar en fase beta y funcionar con invitaciones.

Fuente: The INQUIRER

3 comentarios:

  1. 1) Parece ser que siguen con la milonga esa de "los amigos de mis amigos son mis amigos
    2) Dicen haber mejorado la seguridad
    3) Debes crear tu perfil desde el principio.
    4) Tienes varias categorias de amigos, asi tus compis del trabajo no tienen porqué ver las fotos de tus familiares si no quieres, creo que esto es lo unico bueno que tiene.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo nos dirá si Google + tiene futuro o simplemente se queda en eso, otro proyecto fallido como Google Wave.

    ResponderEliminar
  3. Yo me hice la cuenta, pero de momento no encuentro a nadie, no se, no me acaba de convencer.
    En cuanto a lo de las categorias de amigos, esta bien, pero no es nada nuevo, en facebook puedes conseguir lo mismo con las listas...

    ResponderEliminar

Deja algunas palabritas. Gracias !!!