31.8.12

¿Donde comprar Blu-ray vírgenes a buen precio?

Que el mercado de los disco ópticos está de capa caida nadie lo discute. Hoy en día, ni los DVD y menos los CD cubren las necesidades de los usuarios. Las copias de seguridad de películas y seríes en HD o los videojuegos requieren cantidades ingentes de espacio, y es aquí donde entra en juego el Blu-ray.

Un disco Blu-ray puede almacenar 25, 50 o los más nuevos 100 GB. Esta claro que frente a un disco duro externo sigue en clara desventaja, aunque quizás, habría que verlo desde otra perspectiva: ¿Deseas almacenar información por tiempo duradero? ¿y si el precio no fuera un problema?.
 Blu-ray

Si acudimos a un tienda de informática de nuestra ciudad podremos comprobar dos cosas: sencillamente que no se venden estos tipos de discos, y si lo hacen es a precios prohibitivos. La solución: comprarlos por Internet.

Existen numerosas tiendas online que nos ofrecen todo tipo de discos ópticos a precios, a veces, de escándalo. A parte de discos Blu-ray, encontraremos gangas de CD, DVD, DVD-DL (8 GB) o discos Lightscribe e imprimibles (estos dos últimos tampoco es frecuente encontrarlos).

Una de las mejores tiendas en este sentido en Internet es CD Folie. Tiene la ventaja de que si se realiza un gasto de 20 Euros los gastos de envio salen gratis. Como desventaja, que la tienda está en Alemania (con web en español)  por lo que los productos solictados tardarán entre 3 y 4 días en llegar, aunque tengo que confirmar que llegan siempre y en perfecto estado.

La otra tienda que os recomiendo está en España y se llama Opirata.com. Los gastos de envío no son gratis aunque no son altos. Como no, los productos llegan en 1 o 2 días y cumplen con los plazos de entrega.

Blu-ray MediaRange

Y ahora vamos con los precios. Lo más rentable es comprar discos Blu-ray de 25 GB en bobinas de 10 o 25, y con velocidades de 6x o 4x. Una de las marcas que está dando buenos resultados es Mediarange (alemana, como no). Sus precios oscilan entre los 9 Euros (bobinas de 10) y los 20 Euros (bobinas de 25). Podeis hacer cuentas para saber si os sale rentable.

Otro detalle de estas tiendas online es que suelen ser más baratas en la mayoría de los productos que ofrecen frente al comercio tradicional. Así, que de paso, puedes hacerte con una memoria USB, cartuchos de tinta, etc...a precios realmente económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja algunas palabritas. Gracias !!!