13.2.13

Limpia y optimiza tu equipo con SlimCleaner

SlimCleaner es una herramienta gratuita que incluye numerosos componentes para realizar diferentes ajustes al equipo para mejorar su rendimiento, similar a las conocidas TuneUp Utilities.

Destacan dos apartados, el primero, de limpieza que borra archivos temporales y poco útiles del sistema, aplicaciones y navegadores instalados. El segundo, analiza los procesos, servicios y programas instalados para informar si estos son imprescindbles o podemos eliminarlos.

Por otro lado, permite realizar consultas a Internet para conocer en detalle cualquier programa sospechoso. Además, incluye un desfragmentador de discos con soporte para discos SSD.

Para finalizar decir que, esta herramienta está más enfocada a detectar las aplicaciones o servicios cargados en el sistema innecesarios o que suponen una amenaza de seguridad. No me gusta que la aplicación no permita elegir la ruta de instalación y que esté en inglés. Por lo demás, no es un mal complemento a nuestros programas de mantenimiento que ya estén instalados en el equipo.

Enlace | SlimCleaner

Limpia y optimiza tu equipo con SlimCleaner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja algunas palabritas. Gracias !!!