11.3.13

Deja que los demas vean tu escritorio con Share My Screen

Cuando alguien nos pide ayuda o nosotros la necesitamos para resolver algún problema en un ordenador y no lo tenemos a mano, existen varias opciones para resolverlo. El envío de capturas de pantalla o el control remoto son algunas de ellas. Hoy os hablaré de una aplicación curiosa llamada Share My Screen.

Share My Screen Pro es una aplicación que permite que los usuarios de Internet vean lo que estamos haciendo en el escritorio, por supuesto, solo con acceso de lectura y con un pase (enlace web) que nosotros mismos crearemos.

Lo primero que hay que hacer es registrarse en la web de la empresa para después descargarnos el programa. Tras iniciar sesión en el programa deberemos poner nuestro nick y crear la sesión compartida. De esta forma se generará un enlace que podremos enviar a la persona o personas  interesadas que quieran, por ejemplo, ver como configuramos algo para luego ellos llevarlo a cabo.

La versión gratuita solo permite una conexión por persona a nuestro escritorio. La aplicación está disponible para PC, tablet y smartphone.

Enlace | Share My Screen Pro
      Vía |  NEOTEO

Deja que los demas vean tu escritorio con Share My Screen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja algunas palabritas. Gracias !!!